Deporte

El negocio de tener un abono del Real Madrid: hasta 10.000 euros por ver el partido contra el PSG

Ser abonado del Real Madrid cuesta entre 230 y 2.300 euros, en función de la localidad del estadio que se elija y de si queremos el abono con los partidos de la Champions League. En ese precio, el abonado puede disfrutar de todos los partidos que se jueguen en el Santiago Bernabéu. Eso implica, los Real Madrid – Barcelona, Real Madrid – Atlético de Madrid y los duelos que se disputen en competiciones europeas.

Pero lo cierto, es que ese precio está más que amortizado para algunos abonados del equipo blanco. Muchos de ellos prefieren guardar su abono y disfrutar en directo de los partidos, sin importar el precio de la reventa. Sin embargo, otros tantos aprovechan partidos de primer nivel como el Real Madrid – PSG para “ceder” su abono por una jugosa cantidad. En el caso del próximo partido de la Champions, las entradas en reventa se encuentran entre 300 y 3.000 euros -un precio que va en aumento en las últimas horas-.

Esto quiere decir que, cogiendo el abono más caro de 2.300 euros y revendiéndolo por 3.000 euros para el próximo partido, el abono estaría amortizado. A esto, hay que sumarle los partidos contra el FC Barcelona o Atlético de Madrid, donde el precio en la reventa suele dispararse.

Según ha publicado Deportes Cuatro, la mayoría de las entradas en reventa son abonos transferibles. La medida preventiva que ha adoptado el Real Madrid es no dejar a nadie acudir con una entrada impresa en casa.

Navegando por internet, hay anuncios donde se ofrecen hasta 10.000 euros por una entrada en la reventa.

Anuncios

0 comments on “El negocio de tener un abono del Real Madrid: hasta 10.000 euros por ver el partido contra el PSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: