Economía Internacional Sociedad

Kylie Jenner arrasa con su empresa Kylie Cosmetics: ya supera 800 millones en ventas

kylie cosmetics 800 millones ventas

Kylie Jenner es la pequeña de las hermanas Kardashian, con solo 21 años, su empresa Kylie Cosmetics es toda una revolución en el mundo del maquillaje. La revista Forbes asegura que la empresa de la joven superó los 800 millones de euros en ventas, ¿lo mejor de todo? Kylie posee el 100% de la compañía.

Jenner saltó a la fama desde que era pequeña gracias al reality show ‘Keeping up the Kardashians’ un programa televisivo que narra la vida de la familia más famosa de la pequeña pantalla. Cuando el show comenzó, Kylie era una niña de 10 años. Desde entonces, todo cambió para la familia de Kim Kardashian y los ingresos de las hermanas fueron multiplicándose cada temporada. Solo por el programa, la familia se reparte unos 75 millones de dólares cada año. La productora renovó el reality en 2017 hasta 2019 por 150 millones de dólares.

Por todo esto, la fortuna de la joven Kylie se estima que puede rondar los 900 millones de dólares, lo que la ha convertido en la cuarta mujer joven más rica de los Estados Unidos. En las redes sociales, la pequeña del clan cuenta con 110 millones de seguidores, 10 millones más que Neymar, 14 más que Messi y a 24 de Cristiano Ronaldo.

Kylie Comestic es un éxito abrumador, ha vendido más que L’oreal y Lancome en dos décadas. En los 18 primeros meses de la empresa, se embolso 420 millones de dólares. La empresa Tom Ford Beauty tardó una década en alcanzar los 500 millones dólares en ventar, Lancome y L’Oreal tuvieron que esperar 80 años para llegar a los 1.000 millones y a Estée Lauder le llevó 25 años llegar a esa cifra. Sin embargo, la joven Jenner podría alcanzar los 1.000 millones en los tres primeros años del lanzamiento de su compañía.

 

Anuncios

0 comments on “Kylie Jenner arrasa con su empresa Kylie Cosmetics: ya supera 800 millones en ventas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: